lunes, 26 de octubre de 2015

COMIENZO DE NUEVO BLOG "LAS CLASES DE LA PROFE MAR"

Como se suele decir, año nuevo, vida nueva. Así que, he decidido crear un nuevo blog con este nuevo curso escolar, sí, lo sé, ya tengo unos cuantos, pero es que el blog de TUTORA DE PRIMARIA , lo tengo muy abandonado y sentía la necesidad de mejorarlo, por lo que me he puesto manos a la obra y en vez de reparar  lo ya existente, voy a crear uno nuevo directamente. Creo que empezar de cero me va a resultar mucho más sencillo.

Espero que este blog sirva tanto a alumnos como padres para estar más involucrados en el día al día del cole. En él trataré de realizar, al menos , una publicación semanal en la que aparezcan los contenidos que hemos trabajado durante la semana, así como materiales de refuerzo que son interesantes, o enlaces a páginas que nos resulten de interés.

Un saludo para todos, estaremos en contacto por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí algo sobre la entrada publicada...