miércoles, 4 de noviembre de 2015

YA TENEMOS INSTAGRAM... Y OTRAS REDES SOCIALES.

Hola a tod@s, sigo tratando de mejorar día a día el blog, para que tengáis todo la información posible de las cosas que hacen vuestros hijos en el cole. Por esta razón he creado una cuenta de Instagram en la que añadiré fotos de los eventos, actividades extraescolares, festividades, excursiones ...que vayamos realizando en el cole. Si queréis ver lo bien que salen en las fotos y en los vídeos y ser los primeros en comentar, os recomiendo que os hagáis seguidores de la cuenta que a continuación os dejo.







También tenemos Facebook y Twitter...¡madre mía que de cosas!, no, que no cunda el pánico, esto del manejo de las redes sociales no consiste ni más ni menos que en manejarlas, es decir en meterse en ellas, pues su uso es muy intuitivo. 
En principio Twitter lo utilizaré para lanzar frases motivadoras, de reflexión  o para compartir alguna noticia sobre educación que me parezca interesante, o incluso para escribir acertijos y chistes para los chic@s. 
Facebook es una red social que nos permite más intercambio de opiniones puesto que no tiene limitación de caracteres, es decir , a la hora de escribir nos podemos explayar , por lo que se puede utilizar más para debates.

En cualquier caso, al final, todas las redes sociales están interrelacionadas y conectadas, y a través de ellas trataré de estimular LA CURIOSIDAD, LA INVESTIGACIÓN Y EL AUTOAPRENDIZAJE DE LOS  ALUMN@S. 

A continuación os dejo el enlace a nuestro Twitter y a nuestra página de Facebook. 






Y como no, también he creado una dirección de correo electrónico (la cual la usaré fundamentalmente para la transmisión de mensajes importantes de carácter privado hacia los papis y mamis). Os dejo el enlace para que me añadáis a vuestra lista de contactos:


lasclasesdelaprofemar@gmail.com

Quizás todo esto sea demasiada información, así que, por donde empezar?, pues yo comenzaría escribiendo vuestro email en el apartado de arriba a la derecha del blog para que os lleguen al correo electónico todas las noticias nuevas que publique en el blog y por otro lado, introduciría el mail que os acabo de escribir arriba (lasclasesdelaprofemar@gmail.com) en vuestra lista de contactos, por si os tengo que comunicar algo (así evitamos que mi mensaje vaya a aparar a la carpeta del spam)...todas las otras redes sociales ... con el tiempo y una caña como se suele decir. Bueno, os dejo, buena suerte con vuestra andadura tecnológica y un besote.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí algo sobre la entrada publicada...