lunes, 14 de noviembre de 2016

HOLA DE NUEVO



Hola a todos, sí, es cierto, he estado un poco desaparecida en combate, pero aquí estamos de nuevo...¡a la carga! Ya sabéis que este blog lo podéis utilizar para manteneros informados de los contenidos que se van impartiendo en clase, de las fechas de exámenes, de recursos interactactivos...y mucho más. Espero que os sea de gran ayuda. Recordad que para mi es muy importante saber también de vosotros, así que, de vez en cuando, podéis mandarme mensajitos y escribirme bajo los posts.

Por cierto, otra super noticia, nuestra clase comienza a trabajar con CLASS DOJO, otra aplicación para motivar a los alumnos, para que se esfuercen y se preocupen por su aprendizaje. Además dicha aplicación os mantendrá informados al instante del progreso de vuestros hijos. Revisad los correos electrónicos porque todos los que me disteis vuestra dirección tenéis que tener una invitación.

Una cosita más, dicha aplicación os la podéis descargar en el móvil, para que así no tengáis ni que entrar en vuestro correo electrónico, ¡super sencillo!


¡Estoy convencida que con todas estas ayudas vamos a pasar un curso genial!

Besines para tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí algo sobre la entrada publicada...