viernes, 19 de junio de 2020

FICHAS REPASO VIERNES 19 DE JUNIO


bursting with love

Buenos días familiaaaaaa, ya ha llegado el viernes, y con él acabamos la tarea escolar de este curso 2019-2020 tan excepcional. Hoy, en Torrejón, comenzaríamos nuestras fiestas locales, a las que echaremos de menos tanto como otras cosas que nos han faltado en este estado de alarma por el dichoso bichito del COVID19.
Por mi parte, deciros que ha sido un placer, que me encanta haber coincidido con vosotros durante estos dos años, que me enorgullece haber podido vivir vuestro sentido de responsabilidad para con esta enseñanza tan improvisada, que ha supuesto tanto trabajo, esfuerzo y estrés por parte de todos.
Y solo desear que el próximo curso comencemos de manera diferente a como acabamos este, y desearos también que paséis un felicísimo verano en familia lleno de salud.
Quiero que sepáis que en estos días he echado mucho de menos a mis niñ@s y que me tenéis siempre para todo aquello en lo que os pueda ayudar y apoyar, me despido con un abrazo y beso fortísimo y os recuerdo ...jajajaj...(ya sabéis, aún sigo haciendo de profe), que aquí abajo os dejo el enlace a otras dos fichitas de repaso de lengua y otras dos de mate.
Por otra parte, comentaros que os merecéis un descanso, pero que cuando repongáis fuerzas y energía sería conveniente que todos los días hicieras un repasito de lo visto durante el curso, alguna lectura, o dictado, unas cuentas, algún problema... ¡NO PERDÁIS EL HÁBITO DE TRABAJO QUE TANTO HA COSTADO CONSEGUIRLO! y ¡TAMPOCO OLVIDÉIS LOS CONTENIDOS QUE CON TANTO ESFUERZO HABÉIS APRENDIDO!

FICHAS REPASO LENGUA 19 DE JUNIO

FICHAS REPASO MATE 19 DE JUNIO

Bitmoji Image

¡UN BESO ENORME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí algo sobre la entrada publicada...